LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Caroline Aquino la única comunicadora entre las favoritas del pueblo para el «Soberano al Público»

SANTO DOMINGO, RD: Aunque la noche de este domingo, cuando finalizaron las votaciones para Premios Soberano, la comunicadora Caroline Aquino no lideraba las votaciones, perO su posición entre los favoritos para el «Soberano al Público» se considera un gran logro por sus seguidores.

Y es que Aquino, es la única «que no canta» entre las seis luminarias que lideran las votaciones y el próximo martes 19 de marzo se podría llevar la estatuilla del «Soberano al público» en la edición número 35 de Premios Soberano 2019.

Caroline, quien además celebra su primera nominación a la fiesta más importante del arte y la cultura, en la categoría de «Animadora del año» se pelea este segundo galardón con La Insuperable, El Alfa, Ala Jaza, ella en cuarto lugar, seguida por Cardi B Y Mozart La Para.

Las votaciones para el «Soberano al Público» terminaron la noche de este domingo 17 de marzo y se darán a conocer el próximo martes 19 en la gala de Premios Soberano, donde desde ya se considera a La Insuperable, como la sucesora de Mozart La Para, quien por seis años se ha alzado con dicho galardón y este 2019 ocupa el séptimo lugar.

Premios Soberano, tendrá lugar el próximo martes de 19 de marzo y será transmitido por Telemicro Canal 5 a las 7 de la noche, iniciando con el desfile por la Alfombra Roja, posteriormente a las 9 de la noche con la premiación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top