LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Caroline Aquino recibe reconocimiento como joven Presentadora de TV

Luminarias TV: La Comunicadora Caroline Aquino fue reconocida como joven presentadora de TV, en la octava edición de Reconocimiento al Mérito Juvenil.

“Más que feliz con la sorpresa de este reconocimiento como Joven Presentadora de TV que recibí de mano de dos jóvenes destacados @charineeovalles @ruddydelossantos y de compartirlo con líderes juveniles de diferentes ramas y compañeros de los medios de comunicación.” Escribió Aquino en las redes sociales.

Pese a no estar nominado a los Premios Soberanos 2018, la comunicadora ha recibido éste reconocimiento de mano de Iniciativa PRO RD, donde  se involucran destacadas personalidades y jóvenes sobresalientes de nuestra sociedad en todas las ramas, un gran honor para mí como comunicadora joven ser parte.

“Gracias por este reconocimiento que nos motiva y compromete cada día más a trabajar para la excelencia” Concluyó su mensaje Caroline quien ha recibido muestra de cariño y afecto de parte de sus seguidores y de colegas de la comunicación como Luz García, Yubelkis Peralta, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top