LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Caroline Aquino viene con un reality show junto a su familia

SANTO DOMINGO, RD: Caroline Aquino y su familia crean gran expectativas en las redes sociales tras el anuncio de que próximamente se presentarán con un reality show que llevará por nombre «Las Aquino Reality Show».

En entrevista exclusiva para este revista Luminarias TV, Aquino dijo que la idea del reality show ha sido de su esposo, el empresario Luís Almánzar. Además de que el proyecto aún se encuentra en carpeta y que si se llega a materializar, él sería el productor ejecutivo.

Aquino dijo a esta revista que, inicialmente, el anuncio se hizo para medir la acogida del público, algo que ha creado gran expectativa entre los 2.3 millones de seguidores en instagram de la ganadora del Soberano a «Mejor animadora del año»,donde en su mayoría se han mostrado a favor de este nuevo formato para la televisión dominicana o en las redes, ya que se desconoce el medio por el cual sería transmitido.

Lo que sí nos confirmó para salir al aire, posiblemente este 2019, sería un nuevo proyecto que está trabajando junto a la también comunicadora y compañera del programa de “Extremo a extremo” Nahiony Reyes, del cual no ofreció más detalles.

Los reality familiares han sido mundialmente famosos en los Estados Unidos, luego de que las Kardashian hayan creado este formato televisivo, logrando una gran acogida al punto de que cada uno de los miembros participantes de la familia, se han convertido en celebridades.

Caroline Aquino, es una comunicadora de más de 10 años, premiada como «Animadora del Año» en la pasada entrega de Premios Soberano 2019.

De llegar a materializarse el proyecto, las Aquino son catalogadas como cinco mujeres muy hermosas y con carrera profesionales.

View this post on Instagram

#LasAquino #RealityShow #RealLifeAquino🖤

A post shared by Caroline Aquino (@carolineaquino1) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top