LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cazzu se «apuntó para el perreo» con Natti Natasha

La cantante argentina Cazzu, es la primera que se «apuntó para el perreo» junto a la dominicana Natti Natasha en la unión de «Las Nenas» que la santiaguera ha estado promocionando.

Además de Cazzu, otras tres exponentes que nunca han colaborado con «La Criminal» se unirán a este junte musical que saldrá el próximo jueves y con el que promete ser la unión más fuerte a propósito de que el 8 de marzo se conmemora el «Día Internacional de la Mujer»

Natti dijo: «Cazzu dijo que si a la unión de #LasNenas y se apunto para el perreo. Faltan dos reinas mas, dos banderas, ¿Quiénes crees que son? Los leo 👇🏻👀🎼dijo que si a la unión de #LasNenas y se apunto para el perreo. Faltan dos reinas mas, dos banderas, ¿Quiénes crees que son? Los leo 👇🏻👀🎼».

Julieta Cazzucheli  conocida por su nombre artístico Cazzu, es una cantante, rapera y compositora de trap argentina que cuenta con más de 8,4 millones de seguidores en Instagram.​

En sus comienzos, incursionó en otros géneros musicales, como la cumbia, el rock o el reggaeton.  Pero no fue hasta el lanzamiento de su primer trabajo, Maldade$, que comenzó a obtener mayor reconocimiento y popularidad. Su salto a la fama se produjo con su participación en el tema «Loca», junto a Khea y Duki.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top