LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Celebridades llevan apoyo a padre que vive en un carro con sus tres hijos

Tras difundirse  la noticia de un hombre que vive desde hace más de seis meses en un carro con sus tres hijos, con los cuales se ha quedado tras la muerte de la madre hace aproximadamente un año, diferentes figuras se han ofrecido para brindar ayuda y apoyo,  que ya está llegando.

El Dotol Nastra, se trasladó hacia el lugar y a través de las redes sociales ha informado que ya Julio Roberto Ramírez y sus hijos de 12, 9  y 7 años;  comieron, se bañaron  y ahora van a proceder junto con la Fiscalía a chequear su salud.

De su lado, Bolivar Valera dijo que ya los niños fueron llevados a una para que duerman y desde ahí canalizarán la ayuda  que necesitan. Aunque su mayor interés es poder brindarles educación y ayuda psicológica.

Al tiempo que aclaró que por el momento no necesitan dinero.

Aunque de su lado Nabila Tapia dijo que en coordinación con el Dotol Nastra ha creado una página en GodFundMe para todo el que quiera colaborar a recaudar dinero.

Así mismo los  exponentes urbanos Papá Secreto, El Alfa y Chimbala han dicho que pueden contar con ellos para lo que se necesite.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top