LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Centro Académico de Formación Musical Roraima llega a RD

Santo Domingo:- Con el sueño de brindar oportunidades y esperanzas de un futuro mejor a través de la música, abre sus puertas en la ciudad de Santo Domingo, el Centro Académico de Formación Musical Roraima (CAFMR).

El proyecto que nace de la pasión y visión de dos músicos formados en el Sistema de Orquestas de Venezuela, Efraín Lara y Javier Abi Harb, ambos con más de 30 años de experiencia musical, quienes junto a un amplio staff de profesores de alto nivel brindarán una nueva forma de aprender y vivir la música en República Dominicana.

Desde los 3 años, los niños podrán iniciar su formación musical, la cual se logra a través de un programa diseñado y comprobado a nivel mundial. También podrán ejecutar su instrumento, pertenecer a coros, orquestas y bandas.

La innovación de su metodología tiene que ver con el Sistema de Orquestas de Venezuela, quien por más de 40 años y con una matrícula actual de más de 700 mil niños, ha dado talentos de la talla del reconocido director de Orquestas Gustavo Dudamel y donde también se ha formado la gran parte del staff de profesores del CAFMR.

Iniciación musical, coro infantil, violoncelo, violín, viola, piano, contrabajo, flauta, corno francés, guitarra, bajo, batería, percusión latina y clásica, armonía clásica y popular y, lenguaje musical son las cátedras que se estarán impartiendo en el CAFMR.

También ofrecerán  campamentos de verano desde el 10 de julio hasta el 19 de agosto, finalizando con un concierto donde demostrarán lo aprendido.

El año académico escolar iniciará el 1 de septiembre. Para mayor información pueden visitar  su página web www.centromusical.roraima.do

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top