LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cervecería Nacional reafirma su posición de mantenerse al margen del caso Acroarte

SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana reafirma su posición de mantenerse al margen del caso judicial Acroarte, quienes se mantienen divididos tras las pasadas elecciones presidenciales celebradas el pasado mes de julio.

Y es que, la plancha amarilla conformada por el periodista, Fausto Polanco no aceptó que el Comité Ejecutivo presidido por Carlos Cepeda Suriel, dieran como ganador al periodista Alexis Beltré por validarle un voto que había sido declarado nulo.

Será el próximo 2 de marzo cuando el juez decidirá sobre el caso de mantener a Alexis como presidente o ir a nuevas elecciones como lo reclama la plancha contraria.

COMUNICADO ÍNTEGRO CERVECERÍA NACIONAL DOMINICANA

Cervecería Nacional Dominicana reafirma su compromiso con promover la cultura y el arte dominicano, como lo ha venido haciendo a través de sus distintas acciones como empresa, especialmente con el apoyo a Premios Soberano.

La compañía sostiene su posición de mantenerse al margen del conflicto por el cual atraviesa actualmente ACROARTE, por respeto a la relación que por más de 30 años los ha unido a la asociación que agrupa a los cronistas de arte en el país.

Cervecería manifiesta su confianza en que los miembros del gremio encontrarán una solución definitiva a las diferencias que los afecta, lo que permitirá que la premiación más importante del país, que es Premios Soberano, se lleve a cabo como en años anteriores. La empresa llama a la unidad del gremio para iniciar el desarrollo de la edición 2020.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top