LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ceylin Rosario logra su entrada a la mansión de NBL

La dominicana Ceylin Rosario, no pudo ocultar su emoción la noche del domingo 7 de octubre cuando logró su tan anhelado pase para entrar a la mansión del reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2018.

Ceylin logró conquistar el corazón de los miembros del jurado desde su aparición, cuando si ningún  temor se cortó el cabello y pasó al cuadro de las 30 finalistas. Hoy pide tu voto para continuar en la competencia.

Con este pase de Ceylin, República Dominicana busca su tercera corona consecutiva, luego de que Francisca Lachapel y Clarissa Molina protagonizaran el primer back to back.

De su lado, Jessica Castillo que con su monólogo “Bella tal y como eres” puso a llorar a los miembros del jurado en su primera participación y logró entrar al cuadro de las 20 semifinalistas, busca una segunda oportunidad.

Castillo, quien se viralizó luego de su monólogo, no logró el pase directo a la mansión y busca ahora una segunda oportunidad.

A través de un mensaje escrito en sus redes sociales, Jessica explica la nueva metodología.

«Aún ay chance estamos contando con su apoyo en @nuestrabellezalatina «segundo chance» que ahora será digital por un puesto a la mansión !!!!!😍😱❤️ Funcionará asi👇🏽👇🏽👇🏽

Todos los miércoles recibiremos un reto digital atravez de nuestrabellezalatina.com y los jueves por la noche la ganadora tendrá la oportunidad de mudarse a la mansión NBL U!!!! Contamos con su apoyo❤️ #TeamJessicaNBL✨»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top