LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Charytin Goyco sale al frente de RD tras publicación de Ricardo Arjona

SANTO DOMINGO, RD: El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, volvió a recrear lo ocurrido con el empresario Saymon Díaz en febrero del 2018, cuando éste junto a un grupo de policías le “quitó” la escenografía de su “Circo Soledad” por un problema entre ellos.

Arjona, al dar a conocer que  su segunda escenografía fue regalada a una fundación recordó que  la primera quedó en manos de un “innombrable” y a su narrativa le puso por título “Una historia dominicana” nombre que no le agradó para nada a la actriz y comunicadora Charytin Goyco, quien salió al frente de dicho post.

“El título que tienes en el post es desagradable, porque tu pleito es con un grupo de personas no con un país”, respondió Goyco en la publicación del guatemalteco.

En su publicación, Arjona, entre otras cosas dijo; que su escenografía  quedó en manos de “delincuentes sin castigo solapados por el sistema”, en clara alusión al gobierno dominicano de quien señaló no movió “un solo dedo” a pesar de tener sentencias que lo favorecían.

“Los delincuentes están por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada”, puntualizó.

Hasta el momento lo que ha llamado la atención entre los seguidores del artista es que este no haya dado su versión de los hechos sobre el problema con el empresario Díaz.

LuminariasTV había entrevistado al empresario Saymon Díaz, siendo la última entrevista publicada en medios donde hace referencia a lo que había pasado sobre el tema judicial.

 

10 Comentarios

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top