LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Charytin Goyco sale al frente de RD tras publicación de Ricardo Arjona

SANTO DOMINGO, RD: El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, volvió a recrear lo ocurrido con el empresario Saymon Díaz en febrero del 2018, cuando éste junto a un grupo de policías le “quitó” la escenografía de su “Circo Soledad” por un problema entre ellos.

Arjona, al dar a conocer que  su segunda escenografía fue regalada a una fundación recordó que  la primera quedó en manos de un “innombrable” y a su narrativa le puso por título “Una historia dominicana” nombre que no le agradó para nada a la actriz y comunicadora Charytin Goyco, quien salió al frente de dicho post.

“El título que tienes en el post es desagradable, porque tu pleito es con un grupo de personas no con un país”, respondió Goyco en la publicación del guatemalteco.

En su publicación, Arjona, entre otras cosas dijo; que su escenografía  quedó en manos de “delincuentes sin castigo solapados por el sistema”, en clara alusión al gobierno dominicano de quien señaló no movió “un solo dedo” a pesar de tener sentencias que lo favorecían.

“Los delincuentes están por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada”, puntualizó.

Hasta el momento lo que ha llamado la atención entre los seguidores del artista es que este no haya dado su versión de los hechos sobre el problema con el empresario Díaz.

LuminariasTV había entrevistado al empresario Saymon Díaz, siendo la última entrevista publicada en medios donde hace referencia a lo que había pasado sobre el tema judicial.

 

8 Comentarios

8 Comments

  1. Luis

    18 julio, 2019 at 12:01 pm

    Acaso es mentira lo que dice arjona??

  2. Francisco Gotay Dominici

    18 julio, 2019 at 12:29 pm

    Charytin usted No vive aquí, Arjona tiene TODA LA RAZÓN, la delincuencia y la impunidad esta acabando con este país y es culpa del gobierno corrupto que tenemos..usted habla así, porque gracias a Dios nunca le ha pasado nada aquí–te admiro, Bendiciones!!!

  3. Caliman

    18 julio, 2019 at 1:21 pm

    La pregunta es la siguiente:
    Si es verdad que se falló a favor del artista, cuál es el maldito problema de resolver o ejecutar ese fallo. Qué es lo que esta pasando en este pais.

  4. Olivia

    19 julio, 2019 at 2:53 am

    Durante la entrevista no hablo de argumentos contra Arjona este empresarete, se valió en desviar y acusar acerca de lo que pasó en el matrimonio del artista. Q tipo de argumentos son esos? Dice que quiso evadir impuestos, y Symon Díaz es hacienda y se cobró a lo chino? Solo hay que ver su lenguaje corporal y su inseguridad y veneno al hablar para saber que está mintiendo el muy ratero.

  5. WILTON G TAVAREZ

    19 julio, 2019 at 6:39 am

    Arjona no habla mal de REP DOM muy por el contrario, y es cierto todo lo que dice, aqui la delincuencia comun y politica esta por encima de la ley.

  6. Flor Pepén

    19 julio, 2019 at 1:45 pm

    Aplaudo la defensa de Charitín hacia el país. Repudio los comentarios negativos referente a los dominicanos y más si es de un extranjero.
    Los dominicanos hablamos de nosotros entre nosotros, pero cuando se trata de sacarlo de aquí, no es tan adecuado. Recuetden el refran, los trapos sucios se laban en casa.
    Finalmente, Ricardo Arjona está generalizanfo y eso no es científico

  7. Luna Abreu

    20 julio, 2019 at 9:43 am

    Basándome en la información al principio expuesta, y con todo respeto, creo que si hay un problema entre estas «personas» (dígase srtista-empresario) no puede NADIE generalizar y englobar a todo un país, sus problemas como adultos aunque tengan que recurrir a soluciones legales debe ser entre ELLOS.
    Se le olvida al señor Arjona, que le guste o no es un país en el que también ya sea para su suerte o no,tiene ADMIRADORES, (🤔🙄😣😲😭😫😤😌🤤😣) porque de todo hay en este mundo.
    Por difícil que sea nuestro sistema, no todo es negativo como ese SEÑOR lo pinta.

  8. federico mejia biaggi

    22 julio, 2019 at 11:30 am

    Quien es Ricardo Arjona ????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top