LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Charytin Goyco dice que está lista para hacer proyecto de TV en el país

SANTO DOMINGO.- “Estoy montando lo que yo quería montar, estoy contenta porque se está montando el espectáculo que yo quería”, así se expresó Charytin Goyco al referirse al espectáculo, “VIUDA.COMTOUR” que ofrecerá como parte del regreso a escena de “La Rubia de América”, el próximo sábado 31 de agosto del 2019 en el Teatro Nacional.

“Hay humor, pero también hay música, e intervenciones de gente, todas esas cosas”, señaló.

Dice que para ella es un espectáculo, un poco nuevo por los elementos que conjuntan en él.

NOSTALGIA DE SU ESPOSO

La llamada “Rubia de América” confesó que ha sentido nostalgia con algunas de las canciones del espectáculo, ya que la mismas le recuerdan a su fallecido esposo, Elin Ortiz.

PARA DOMINICANA EN NY

La misma nostalgia sintió y no es para menos, el pasado fin de semana durante la Gran Parada Dominicana de Nueva York, pues recordó que era la primera vez que asistía sin la presencia de quien fue su esposo, fallecido en el 2016.

«Quizás uno siempre unos frutos con raíces profundas», respondió cuando recuerda el amor que le profesan donde quiera que pisa tierra Charytin Goico.

«Agradezco eso a Dios».

NOSTALGIA DE SU ESPOSO

Contrario a respuestas anteriores de no estar preparada, o no ser el momento, Charytin dijo que ya está lista para hacer algún proyecto de television en República Dominicana, y que le han hablado de propuestas.

“Próximamente. No hay un proyecto fijo, se han hablado cosas, y yo he contestado que estoy lista para hacerlo, pero hasta ahora no lo estaba”, refirió.

«El mundo es de los valientes, de los arrojados», respondió cuando se le pregunto de esta revista, LuminariasTV si se atrevería a hacer televisión cuando se habla de una supuesta crisis en ella.

1 Comment

1 Comment

  1. Maria

    16 agosto, 2019 at 7:25 am

    En horabuena#Chary primero Dios que asi sea..Dios te bendiga grandemente, con salud y muchos éxitos..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top