LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Chayanne entra al mundo de lo urbano junto a Wisin

El cantante Chayanne no se resistió al ritmo de la música urbana, por eso aceptó una propuesta que le hiciera el reguetonero Wisin de grabar el tema musical, “Qué me has hecho tú”, que cuenta con la co-autoria de este último.

En entrevista para Primera Hora de Puerto Rico, Chayanne dijo: “Lo que pasa es que todo ha cambiado y en el último disco que grabé hace tres años no tuve la libertad para decidir el concepto ni la canción, ni para hacerlo muy actual con el sonido de lo que está pasando. Ya habíamos comenzado con Humanos a Marte, junto con Yandel, y luego me entregué a la gira que duró dos años”, comentó el artista ayer a este diario.

A pesar que ambos son de nacionalidad puertorriqueña, el intérprete de “Torero”, dijo que no conocía a Wisin, más si lo había visto en el Festival de Viña del Mar en Chile.

Fue el ex integrante del dúo Wisin y Yandel que se acercó a Chayanne.

“Llegaron estos demos (de Wisin) a mi oficina, pero no lo conocía. A pesar de que compartimos tarima en Viña del Mar en Chile no habíamos hablado nunca. Me comuniqué rápido y me dijo ‘seguro, con gusto papito’, y desde ahí iniciamos una relación bonita, una energía increíble. Le estoy muy agradecido”.

 ESCUCHA EL TEMA MUSICAL

[youtube id=»_2k-aBMq39U» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top