LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cheché Abreu en cuidados intensivos por Covid-19

El destacado merenguero dominicano Cheché Abreu se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos por Covid-19 y otras complicaciones de salud.

Una de sus nietas pidió orar por el interprete de «La negra pola» de 81 años, a quien se le han desatado otros problemas de salud.

«Buenas noches a todos. Les pido una cadena de oración por mi abuelo Cheche Abreu quien se encuentra interno en cuidados intensivos. Fue ingresado encontrado por COVID, pero ahora se han desatado otros problemas de salud. Confío en Dios en que pronto pueda salir de ese estado», dijo la jovencita en twitter.

Cheché Abreu es uno de los grandes merengueros que se destacaron en los años 70 y 80, con grandes éxitos como “La Negra Pola”, “El very well”, “Llegó la mañana”, “Navidad con Cheché”, “Raquel”, “El profeta”, entre otros.

Según su biografía ha grabado más de 30 producciones musicales de las cuales muchas no llegaron a ser promocionadas a nivel nacional.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Cheché Abreu en cuidados intensivos por Covid-19 – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top