LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cheddy García agradece a Dios por librarla de la muerte una vez más

 

POR: Thalia Polanco

La humorista dominicana Cheddy García agradeció a Dios por protegerla de lo que sería un accidente fatídico a ella y su familia mientras se dirigían a su casa ubicada en Maimón.

A través de su cuenta de Instagram, García, relata el momento en que un carro marca Kia K5 que se dirigía a una alta velocidad iba a impactar el vehículo que abordaban.

“Cuando estaba parada para cruzar la calle, veo este carro que se dirigía a una velocidad impresionante, venía en el aire,  y yo me quedé  frisada y cuando se nos iba a tirar encima Dios lo bajo hacia el muro de forma milagrosa”, dijo la también actriz.

El conductor del automóvil está fuera de peligro, además.

El pasado 11 de septiembre de este mismo año 2019, el avión donde viajaba Cheddy García junto a sus hijos con destino a Florida tuvo que aterrizar de emergencia debido a un fuego que se produjo en la aeronave.

View this post on Instagram

#LuminariasTV Cheddy García cuenta nueva vez cómo Dios la cuidó a ella y sus hijos de otro terrible accidente. 🙏🏾🙏🏾 . 👉🏽 @cheddyg Disculpen que estoy comiendo..Los nervios me cogieron con masticar, pero en menos de 3 meses y luego de casi perder la vida con mi familia en un avión..(De lo que no he vuelto a hablar porque estoy en un proceso legal.) … se repite la cercanía con la muerte por tierra. 🙏 .Iba igual con mi familia a mi casa de Maimón y nos paramos en Turey a comprar quesos, cuando estaba parada para cruzar la calle veo este carro a una velocidad impresionante, venía en el aire, y yo me quedé FRIZADA, y cuando se nos iba a tirar encima Dios lo bajó hacia el muro de forma MILAGROSA…Porque ese muro no tiene la altura para haberlo detenido..EL VENÍA EN EL AIRE 😫😫😫😫😫…SIEMPRE antes de salir de mi casa ME ENCOMIENDO A DIOS, el es mi guía, mi refugio y mi fortaleza, y le pido a todas las personas que me aman que oren por mí, porque anoche NO pude dormir pensando en estos acontecimientos ..GRACIAS MI PADRE AMADO POR TU INFINITO AMOR Y POR PROTEGER A MÍ Y MI FAMILIA SIEMPRE, SOY UNA TESTIGO VIVO DE TU I RREFUTABLE AMOR Y MISERICORDIA…#conDios 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top