LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cheddy García amenazada de muerte tras cierre de centros de diversión de Sosúa

Como “crónicas de una muerte anunciada” así fue la reacción de por lo menos una decena de mujeres en Sosúa, quienes amenazaron a la comediante Cheddy García,  por el cierre de 14 centros de diversión, luego de que esta denunció la ola de prostitución infantil en dicha provincia.

A través de un vídeo que circula en las redes sociales, una de las afectadas la desafió y confirmó frente a las cámaras que la estaba “quisiera tenerte frente a mí para acabar con tu vida”, ya que según dijo, ellas no estaban secuestradas ni pidieron ser rescatadas.

Además del vídeo, la mamá del humor también está siendo atacada en sus redes sociales, ya que la acusan de dejar sin comer a los hijos de esas mujeres que solo buscaban un sustento para sobrevivir.

Según la seguidora de García, dice que debió de apoyarlas y ofrecerles ayuda y no denunciarlas para que las lleven presas.

De su lado la “mamá del humor” se defendió y aclaró que no ha cerrado ningún local, que eso lo han hecho las autoridades con quienes debe de hablar y no atacarla a ella.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top