LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Cheddy García analiza la situación de Omega y cree “que no es el momento para salir de la cárcel”

SANTO DOMINGO.- La actriz dominicana Cheddy García, quien desde el fin de semana inició una campaña para que el mambero Omega salga de la cárcel,  rectificó en el día de hoy durante una entrevista en el programa radial “El Sol de la mañana” y reconoció que no es el momento para el salir de la cárcel.

La reflexión de García, llega luego de que la noche de ayer, la fiscal Yeni Berenice aclaró que la situación de violencia doméstica en el país, es realmente grave y que no ha sido una oportunidad la que le han dado, sino cinco.

Durante su entrevista, aclaró que sus planes con Omega, era utilizarlo como promotor en contra de la violencia contra la mujer, ya que ella reconoce que él artista ha tocado fondo y se ha mostrado como una persona completamente transformada.

Y aunque reconoció la planteado por la magistrada, dijo que a Felix Bautista le han dado como 30 oportunidades, a modo de chercha.

Agregó que «Yo no soy jurista ni una profesional de la conducta» pero ha reconocido que Omega, ya no es el fuerte que era antes, sino el débil y su objetivo además era llevarle soporte emocional y psiquiátrico.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top