LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cheddy García arremete contra quienes se oponen a la cuarentena, los empresarios y ARS

SANTO DOMINGO, RD: La actriz y comediante dominicana Cheddy García, arremetió contra las personas que no acatan las ordenes de quedarse en casa como una manera preventiva contra el Covi-19 donde recomendó privarlo de su libertad de ser necesario.

«Yo invito al presidente Danilo Medina y a otros presidentes a utilizar toda la represión que tengan que utilizar para poder frenar a los bandidos y bandidas que no acatan ordenes. En este momento me declaro presidencialista, porque aquí hay un caos y esa vaina nos va a comer a todo», expresó García a través de un vídeo.

Aseguró que no es el coronavirus que acabará con la población, «son los leventes que andan en la calle», por lo que sugirió tomar medidas de represión «que se agarre preso a todo el que anda en bandidaje después de las 9 de la noche, hacer algo con esa gente».

Asímismo recomendó hacer algo con los seguros médicos «porque aquí estamos desprotegidos con los seguros, los seguros médicos se lavan las manos» quienes quieren cobrar muy por encima de lo estipulado por el presidente Danilo Medina

«Esto no está para seguro, la gente que se quiere lustrar con el dolor y la tragedia del mundo, porque esto es una tragedia mundial, todo el mundo tiene que perder dinero, las empresas tienen que empezar a perder dinero, las ARS, Amadita, Referencia ponerse a disposición del pueblo porque nos vamos a joder todo, si ni siquiera la gente tiene donde ir a realizarse una prueba señores».

García, también arremetió contra los empresarios que mantienen a los empleados aún trabajando exponiéndose al contagio o aquellos que los envían a su casa sin dinero «a morirse de hambre».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top