LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cheddy García denuncia el poco control en el Aeropuerto de las Américas ante brote de coronavirus

SANTO DOMINGO, RD: La actriz y humoristas dominicana Cheddy Garcia, que se encontraba desde hace varios días en los Estados Unidos, regresó al país este jueves y quedó sorprendida ante el descontrol de las autoridades del Aeropuerto Internacional de las Américas, quienes no están tomando ninguna medida contra la pandemia del coronavirus que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

«Señores, yo acabo de llegar a mi país, pasó todo el mundo por el aeropuerto como perro por su casa. Ninguna medida de precaución ante el coronavirus», dice la humorista.

Agregó que decidió ponerse la mascarilla para protegerse ella misma aunque digan que no hace efecto y lamentó que no haya «ninguna medida, gran poder de Dios. Al señor que nos acoja confesado».

«Esto es vergonzoso, nos están arriesgando, yo fui de las pocas que llegué al aeropuerto y entre a lavarme las manos, las maletas, los carritos, los pasaportes todo eso, puede estar INFECTADO..Y aquí como en todo dando muestra de INOPERANCIA Y NEGLIGENCIA ANTE CUALQUIER CRISIS QUE PUEDA AFECTARNOS…Mientras tanto para lo que si se crean RIGUROSAS ESTRATEGIAS es para el carabaneo electoral», agregó García en una segunda publicación.

Hasta a fecha las autoridades de Salud Pública han confirmado 5 casos de coronavirus de personas procedentes de Italia y aunque dicen estar trabajando, los viajes continúan entrando y saliendo del país.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top