LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cheddy García pide no «manchen» nombre de Johnny Ventura en panfletos político

SANTO DOMINGO, RD: Opiniones divididas en cuantos a los reconocimientos póstumos que algunas organizaciones quieren hacer al merenguero y político Johnny Ventura, como la decisión de su partido, Fuerza del Pueblo, de llamar una de sus oficinas con el nombre del fenecido artista.

Resulta que la comediante Cheddy García, ve esta acción como una forma de manchar el nombre del merenguero, » me niego y resisto, el nombre de un artista y su arte es algo SAGRADO y se debe cuidar, esa es la honra que nos deja, y la honra que se llevó el Caballo mayor, sinceramente si yo fuera su familia no aceptaría esta vaina».

Agregó que otro gallo cantaría si le ponen  «el nombre de nuestro Johnny a un museo, a una calle, a una emisora de merengue, a todo lo que tiene que ver con arte y cultura, me parece bien y correcto».

Dijo entender que sea su casa política  y que lo quieran honrar, «pero ya él no es responsable, ni partícipe de los acontecimientos a nivel político que se presenten en ese comando político, donde estará bailando siempre porque su nombre está ahí».

La tarde este martes se dio a conocer que «la estructura física donde opera la oficina del partido Fuerza del Pueblo, en la calle Benito Monción 253 de Gazcue, ahora se llamará Casa del Pueblo Johnny Ventura».

 

 

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Cheddy García pide no «manchen» nombre de Johnny Ventura en panfletos político - EnUnSegundo

  2. Pingback: Cheddy García Pide No «manchen» Nombre De Johnny Ventura En Panfletos Político - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top