LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cheddy García recibe amenazas tras denunciar oscuridad en parque Zooberto

La comediante Cheddy García levantó su voz en el día de ayer, para que el alcalde de Distrito Nacional David Collado, ilumine el parque de Zooberto en la Av. John F Kennedy, alegando que los jóvenes lo utilizan para consumir drogas y como un cuarto de hotel, ya que según su denuncia amanece el parque lleno de preservativos.

Por dicha acción la “Mamá del humor” ha recibido todo tipo de amenazas al tiempo de involucrar a su familia a lo que ella ha contestado “No tengo miedo, ni le voy a dejar el país a quienes pretenden amedrentarme”

«No me van a callar. Se metieron con mi familia, ante una denuncia que le va hacer bien al país…el que crea que me va a meter miedo se equivocó… David Collado atención, estoy esperando por ti.» Dijo la actriz a través de un vídeo colgado en sus redes.

Sin embargo el llamado de la actriz ha surgido efecto, pues la Alcaldía del Distrito Nacional se ha comunicado con ella y le ha informado que el parque está incluido en su programa de rescate de los parques de la capital y tienen planeado su intervención de remozamiento y seguridad en los próximos dos meses.

Agregaron que teniendo en cuenta las denuncias, se comunicarán con la Fiscalía y Policía Nacional para coordinar en conjunto una brigada y garantizar la seguridad y el orden del lugar.

De su lado Cheddy dijo que estará atenta como todos los ciudadanos y dando seguimiento a la concretización de esa promesa.

En el año 2010 fue inaugurado el parque temático inspirado animales, muchos de los cuales no son nativos del país. El entonces alcalde Roberto Salcedo fue objeto de burla por parte de algunos sectores que rechazaron la obra, que tuvo un costo superior a los RD$10 millones. Desde el principio, algunas personas rechazaron la obra por considerarla de mal gusto por las figuras de animales construidas y su tamaño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top