Cheddy García sale de Bien de Bien y se estrenará este año como directora, guionista y productora de cine

SANTO DOMINGO.- La actriz Cheddy García cierra otro capítulo de su vida, su salida del programa Bien de Bien de Luis Manuel Aguiló en el que permaneció desde el inicio del proyecto, hace seis años.

“Con Aguiló mantengo una bonita relación, estaré ahí cualquier día que él necesite”, dijo a este medio.

A través de las redes sociales, Aguiló le despidió al decir: “Admirada @cheddyg ,
Gracias por la oportunidad de disfrutar de tu talento, tu alegria y creatividad sin par en nuestro espacio @biendbien Mi admiración y respeto para ti por siempre. Estoy seguro que nos faltan muchas más risas por compartir. Reiterandote mi apoyo y amistad, todo lo mejor para ti siempre! Te quiero mucho”.

OTROS PROYECTOS DE CHEDDY. 

En entrevista telefónica a este medio, reveló en datos exclusivos que está en proceso legal de culminar un proyecto personal con el que se estrenará como directora y productora de cine, para lo cual tiene un socio con el que pretende empezar a rodar este año, 2019.

“El guion lo escribí yo” dijo al ser cuestionada.

En lo inmediato, Cheddy García no tiene planes de volver a la televisión, debido a la crisis que ésta vive, confesó que es difícil hacer televisión en este momento; por lo pronto se mantendrá en sus proyectos de cine, redes sociales y su programa de radio.

Cheddy García se mantiene en su programa de radio “A toa con mamá” de 7 a 9 de la mañana; por lo pronto evalúa la continuidad del mismo, ya que para la realización del mismo conlleva de muchos sacrificios.