LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cheddy García se queja de mal servicio médico en famosa clínica en el país


POR: Thalia Polanco 

SANTO DOMINGO.- La humorista dominicana Cheddy García asistió al centro médico Abel González, según dijo, por una molestia  en su ojo, pero, para su sorpresa quedó sorprendida por el “mal servicio que le ofrecieron”.

García destacó que en la noche del 24 de diciembre donde el porcentaje de pacientes suele aumentar debido a intoxicación o accidentes de tránsitos que ocurren en estas festividades, solo había una enfermera de turno en la unidad de emergencia de referida clínica.

La comediante calificó de abusivo e inoperante el sistema de salud de la República Dominicana, al tiempo que, agradeció que en ese momento que su caso no se trató de una verdadera emergencia.

Cheddy García manifestó su disgusto además por la alta suma de dinero que tuvo que pagar en el área de emergencia, que se supone debería ser gratuito.

“Tuve que pagar RD$9000 pesos, RD$2000 de consulta y RD$7000 de una tomografía, no me medicaron, no me hicieron nada, y las atenciones muy malas”.

A través de un video en su Instagram la también actriz explicó que se queja de dichas acciones por todos los dominicanos que no pueden costear tan alta suma de dinero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top