LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cheddy García sobre las letras de algunos urbanos «eso no es arte, eso es rastrería»

SANTO DOMINGO, RD:  «Eso no es arte, eso es rastrería», de esta manera la actriz y comediante Cheddy García define las letras de algunos urbanos en especial del género femenino entre ellas Tokischa, La Perversa y Yailin a quienes dice, que por sus edades, las ve como hijas pero que se están dejando utilizar «por esos tigueres».

Cheddy, quien siempre ha expresado de manera abierta su descontento en contra de las acciones que atentan contra la sociedad, dijo durante una entrevista con Brea Frank que  no quiere verse como moralista, “no es que yo tenga nada en contra de Tokischa y del género urbano, Yo he dicho 60 mil veces, eso no es arte, eso es rastrería. Así no podemos educarnos, así no podemos avanzar como sociedad

«Tomaría yo que vengan  aquí Tokischa, La Perversa o la Yailin, que son como hijas para mí. Cómo van a creer que yo tengo odio contra esas niñas. Lo que me da pena es ver que son niñas que muchas veces esos tigueres la usan», se sinceró García.

Cheddy también habló sobre el caso de La Ross, quien dijo que inició bien pero ahora está grabando cosas plebes «que ella es bacana, porque ella hizo al transición de la chica buena a la mala, quizás siempre fue mala, pero tu no sabes porque la presionan. Porque eso no vende, porque Chelsy no vende y por eso no se va a pegar».

La «Mamá del humor» como es conocida García, dijo que junto a su hija no están trabajando para pegarse, sino para ganarse un chin de respeto.

En cuanto a la pregunta de Brea si dejaría que Chelsy grabe con Tokischa, dijo que sí, siempre y cuando sea un música limpia y que incluso su propia hija se lo ha expresado, siempre y cuando sea una «música limpia».

Así mismo Cheddy reconoció que hay un grupo de comunicadores como Jatnna Tavarez, Mariasela Álvarez, Jochy Santos, Domingo Bautista,  Raymond Pozo y Miguel Céspedes, la han dejado sola en esta lucha contra las letras sucias y que ellos deberían de estar hablando sobre eso en sus plataformas, pero «me han dejado sola».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top