LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cheddy García y Don Miguelo indignados ante falta de conciencia de las personas y violación de cuarentena

SANTO DOMINGO, RD: La humorista Cheddy García y el exponente de música urbana Don Miguelo reaccionaron «molestos» e «indignados» ante la falta de conciencia del pueblo dominicano, quienes día tras día violan al toque de queda declarado por las autoridades dominicanas para prevenir al propagación en el país del Covid-19 que hasta el momento ha contagiado a más de 10 mil personas.

Don Miguelo, cuestionó la petición del poder ejecutivo de extender el estado de emergencia cuando las personas continúan «aglomerándose» como si nada, por lo que sugirió una vez más que le den tres meses de prisión y una ficha policial, pues los que permanecen en sus hogares «nos estamos hartando».

«Y pa que? si total la gente ta saliendo normal. Entonces uno que tiene 2 meses y medio trancao en la casa; tiene que seguir aburriéndose por culpa de la mía más personas que ayudan a que el Virus no pare?. No quiero que la gente muera pero al paso que vamos, moriremos todos, los trancao y los que tan en la calle. Los que respetamos el toque de queda y la cuarentena “NOS ESTAMOS HARTANDO, OYERON?”…. NOS ESTAMOS HARTANDO 😡😡😡… si las autoridades no apresan a to’ el que salga a la calle y le pone 3 meses de prisión y una ficha por violar La salud de la nación! El pueblo no va a seguir encerrado. Pues vamos a morir todos pero en la calle, total solo vas amanecer preso y ma’ na’… LA GENTE NO QUIERE COOPERAR Y LOS QUE SI! LA COPA SE NOS ESTA LLENANDO», expresó Don Miguelo.

View this post on Instagram

Y pa que? si total la gente ta saliendo normal. Entonces uno que tiene 2 meses y medio trancao en la casa; tiene que seguir aburriéndose por culpa de la mía más personas que ayudan a que el Virus no pare?. No quiero que la gente muera pero al paso que vamos, moriremos todos, los trancao y los que tan en la calle. Los que respetamos el toque de queda y la cuarentena “NOS ESTAMOS HARTANDO, OYERON?”…. NOS ESTAMOS HARTANDO 😡😡😡… si las autoridades no apresan a to’ el que salga a la calle y le pone 3 meses de prisión y una ficha por violar La salud de la nación! El pueblo no va a seguir encerrado. Pues vamos a morir todos pero en la calle, total solo vas amanecer preso y ma’ na’… LA GENTE NO QUIERE COOPERAR Y LOS QUE SI! LA COPA SE NOS ESTA LLENANDO.

A post shared by Hombre MIXTO (@donmiguelo) on

De su lado la denominado «mamá del humor» se dirigió directamente al presidente Danilo Medina y al director de la policía Nacional ante el descontrol que hay en el país y cada día son más y más los contagiados, por lo que se puso en su lugar y reconoció que deben de estar «harto», «cansado» y «hastiado» por el «descontrol» que hay en el país.

«Me da mucho dolor e impotencia al ver como muchos médicos están tirando la toalla porque ya están harto y no quieren llevar el virus a su casa»explicó García al ponerse en los zapatos del personal de salud y de las autoridades.

García reconoció que  a las autoridades las han irrespetado por «blandengues» y «parece que no tenemos gobernantes ni tenemos autoridad, ni tenemos nada»

Y es que tras dos meses de declarado el toque de queda, mientras algunos permanecen en sus hogares otros deciden violentar las leyes y continuar aglomerándose en grandes cantidades.

View this post on Instagram

Sres: @policiard #NeyAldrin

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top