LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cher sobre Covid-19 “Tengo miedo. Soy asmática y de riesgo»

La cantante estadounidense Cherilyn Sarkisian, conocida en el mundo artístico como Cher, es otra de las luminarias atemorizadas por el covid-19, que hasta el momento ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

La «Diosa del Pop», como también es conocida la actriz reconoció tener miedo, ya que por su edad, 73 años, y su condición de asma se encuentran entre las personas vulnerables a contraer el virus.

“Tengo miedo”, admite, “soy asmática y, por mi edad, población de riesgo. Este virus no es ninguna broma”, así lo confesó durante una entrevista para el periódico español El País.

Donde también reveló que aunque vive a unas cuadras de su madre de 92 años, cada día prefiere llamarla y mantenerse en su lujosa mansión donde vive junto a su hijo y su nuera.

Cher, quien además es considerada como una de las artistas más influyentes de la cultura pop  en el mundo, dijo que este tiempo en casa la ha llevado a trabajar en un nuevo proyecto, su primer tema en castellano con una nueva versión de Chiquitita de Abba.

Todo lo que recaude la canción se destinará a ayudar en la lucha contra el coronavirus a través de Unicef, asegura el medio español.

El videoclip, que Cher filmó en su casa, se estrenó en la gala benéfica virtual que la ONG organizó el 9 de mayo.

Pensó en grabar la canción en español cuando se metió en el estudio para dar forma a su disco de versiones de Abba de hace dos años, Dancing Queen, pero no se sintió capaz.

Entonces apareció el virus y pensó que la versión en castellano, que Abba grabó en 1979 ya con un fin benéfico, era ideal para empezar a moverse.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top