LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cherito no amaneció muerto el pasado miércoles, como habían informado algunos medios, falleció después

SANTO DOMINGO.- El merenguero José Jiménez, conocido como “Cherito-”, no amaneció muerto el pasado miércoles como han publicado varios medios de comunicación.

LuminariasTV confirmó la información a través de dos personas allegadas a la familia del artista, y confirmaron que éste amaneció con vida el miércoles, y que posteriormente se recostó en la cama por el dolor que sentía, fue entonces cuando le dio el presunto infarto.

Una de esas personas a confirmar fue con el empresario Ramsés Peralta, representante artístico de la orquesta en un momento, quien se apersonó a la residencia en Santo Domingo Este cuando se conoció la triste noticia.

“La versión que me dio su esposa, que es la oficial, es que él alrededor de las 6 de la mañana se levantó, se había acostado con unos malestares estomacales; se levantó y ella le pregunta, -¿cómo te sientes?- a eso de las 6 de la mañana según su esposa, -un poco mal aun- respondió Cherito.

“Le dio un omeprazol, se volvió a dormir, ella se para a sus niños para, no sé si un campamento y en un momento que ella entra a la habitación, de que él no está como lo dejó y ahí es que se percata de que ya estaba sin vida, y lo primero que hizo fue llamar al 911”, explica Ramsés.

El cuerpo de José Jiménez, conocido como Cherito será sepultado la tarde de este miércoles en el Cementerio Puerta del Cielo.

¡PAZ A SU ALMA!

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top