LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Milagros Germán «se riega» al no salir al aire su programa este domingo

SANTO DOMINGO.- El programa Chévere Nights no salió al aire la noche de este domingo en su horario habitual los domingos de 9 a 11 de la noche por la falta de un personal técnico capacitado o que tuviera la experiencia de llevar las riendas de dicho proyecto televisivo.

Como era de esperarse, la llamada, “Diva” reaccionó molesta ante la impotencia de no ofrecer a su audiencia el contenido que habían preparado.

“No había quien montara nuestra escenografía”, “cambiaron equipo técnico”, fueron parte de las razones que expuso Milagros en los 16 minutos que salieron al aire para explicar y dar una “probadita” del “desastre” como ella le llamó que ocurría.

Los músicos del merenguero Eddy Herrera estuvieron desde las 7 de la noche en la planta televisora, Telesistema, pero no pudieron ensayar porque no había sonidistas experimentado, ni sonido.

Se trata del sexto programa de Chévere Nights luego del cambio a los fines de semana.

 TÉCNICOS CANCELADOS:

Según investigó LuminariasTV, un grupo de técnicos mayormente de Telesistema, aunque también de Teleantillas, fue cancelado porque no aceptaron los cambios de horario que se le impusieron.

Germán propuso pagarle al equipo que realizaba Chévere Nights en lo que se regularizaba la situación, pero presuntamente la administración no estuvo de acuerdo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top