LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Chikybombom continúa en el reality de “Mira Quién Baila” por los votos de sus fans

La influyente de redes sociales Chikybombom fue salvada de eliminación en la competencia este domingo, gracias a los miles de fans y seguidores que votaron a favor de su permanencia en el reality.

Luego de haber sido sentenciada por los jueces desde la gala anterior, Chikybombom y Victoria La Mala Favela se sometieron a votación popular para determinar cuál de las dos continuaría en el concurso.

Afortunadamente para la dominicana, sus fans se manifestaron a su favor y con el 75 % de los votos logró quedarse para demostrar nueva vez sus dotes como “bailarina”.

Chikybombom acudió a las redes sociales para agradecer a sus seguidores:

“Estoy muy pero muy agradecida por la oportunidad que me brinda todo el público en @MiraQuienBaila, ese 75% de votos a mi favor lo recibo con tanto amor y agradecimiento por la dedicación que tuvieron al votar para que permanezca en la competencia, #GRACIAS.

También ofrezco a #johnnylozada una disculpa por el malentendido qué pasó, ya tuve la oportunidad de hablar con el fuera de cámaras y me entendió perfectamente. Recuerden que a la vez estoy aprendiendo a manejar todo este mundo de la televisión que era desconocido para mí. Nunca jamás de los jamases le faltaría el respeto a el ni a nadie ya que no es mi estilo, mis frutas han de ser siempre frescas y sabrosas, la vida me ha enseñado que todo el que hace daño lo hace consiente de lo que está haciendo, y yo soy una persona muy cuidadosa con las cosas que digo y hago para no lastimar a nadie. Además, tuve la oportunidad de hablar con #victorialamala y disculparme con ella si en algún momento se sintió ofendida o aludida por mis palabras, lo hago consiente y alegre porque el primero en pedir perdón es el más “Feliz”. Aun estoy aprendiendo de mis caídas ya que hay cosas que no entiendo y poco a poco voy armado mi propio rompecabezas para sacar lo mejor. Dios es más grande que el mundo, y por la verdad murió, en la vida hay que ser objetivo, y hoy aprendí una lección que me marco de por vida pero todo pasa por algo y me siento feliz y alegre de ir aprendiendo a golpes y que Dios está cuidando cada paso que doy en esta competencia. LOS AMO Y LA #vidamesabeafruta???????????????????????????????????????????????? TODOS LOS DIAS AUNQUE A VECES HAY QUE COMER TORONJAS”, escribió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top