LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Chimbala desmiente que se encuentre en «cuidados intensivos» tras supuestamente dar positivo al Covid-19

SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana Chimbala, desmintió la información que desde hace varios días circulaba en redes sociales «está en cuidados intensivos con Covid-19 delicado de salus».

El interprete dijo que no sabe como personas mal intencionadas «se prestan para hacer cosas así» y aseguró por lo que aseguró estar bien su casa.

«FALSO ❌..Buenas noches mis mi fanatico amigos familiares , no se como hay persona que se prestan para hacer cosa así , esta foto fue en diciembre y fue por que estaba muy agotado de trabajo no se como pueden jugar con la salud de uno , Al que se inventó esta noticia falsa el cońo eh su madre 😡😡 gracias a mi Dios estoy bien en mi casa no se como gente sin oficio se prestan para eso buen 😡😡», dijo el exponente.
En la imagen que circula en redes sociales se aprecia al urbano con una mascara de oxigeno, que como explicó fue una situación de salud que padeció en diciembre, sobre el fotografía piden orar por él.
«Una cadena de oración por nuestra exponente urbano Leury José Tejeda Brito más conocido como Chimbala, se encuentra en cuidado intensivo después de dar positivo al Coronavirus Covid-19. El artista se encuentra en estado delicado», rezaba el texto que fue desmentido.
https://www.instagram.com/p/B_GvWVgAiSG/
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top