LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Chimbala reconoce que ha cometido «errores» por los que casi pierde su familia

SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana, Chimbala reconoció este viernes que ha cometido varios errores por su inmadurez por lo que ha estado a punto de perder su familia.

El urbano, quien este jueves acudió hasta el Fiscalía tras una demanda que le interpuso su expareja, dijo que «no soy perfecto soy un humano que comete errores , nunca me llevaba de consejo pensaba que yo era el más duro y más bacano queriéndome llevar el mundo por delante».

Al tiempo que agradeció a las personas que de una forma u otra se preocuparon por la situación que vivió, tras la denuncia de violencia de genero y la suma de dos millones de pesos como indemnización por parte de Lisbeth Lisselot, con quien mantuvo una relación extramarital de casi cuatro años.

«Nunca le eh echo daño a nadie , nunca eh tenido problema en mi carrera musical de escándalo , siempre eh sido una persona tranquila , pero gracias a Dios que todo salió bien , gracias a lo que ayer se preocuparon y me llamaron mis amigos , que de ahora en adelante si podrá. Contar más conmigo», agregó.

View this post on Instagram

#LuminariasTv Chimbala reconoce que ha cometido errores que le han llevado a estar cerca de perder a su familia. ____________ El urbano agradece en estas palabras, a quienes le apoyaron ayer cuando tuvo que comparecer ante la fiscalía por una denuncia de violencia física por una demanda interpuesta por Lisbeth Lisselot, con quien habría tenido una relación extramarital. ——______ 👉🏽 @chimbalaofficial 🙏🏾 A Dios le doy las gracias por darme siempre un día nuevo , eh cometido errores que por mi inmadurez eh estado al punto de perder mi familia , no soy perfecto soy un humano que comete errores , nunca me llevaba de consejo pensaba que yo era el más duro y más bacano queriéndome llevar el mundo por delante , nunca le eh echo dańo a nadie , nunca eh tenido problema en mi carrera musical de escándalo , siempre eh sido una persona tranquila , pero gracias a Dios que todo salió bien , gracias a lo que ayer se preocuparon y me llamaron mis amigos , que de ahora en adelante si podrá. Contar más conmigo 🙏🏾 ____——— 👉🏽 Lee más detalles en la web de |www.luminariastv.com 🔺 YouTube| LuminariasTVOficial

A post shared by LuminariasTV (@luminariastv) on

Recordemos que Chimbala, acudió la mañana de este jueves a la Fiscalía de Antención a Violencia de Género, luego de que  Lisbeth Lisselot le acusó de violencia física,  luego de varios años de una relación extramarital.

Según explicó el abogado de Chimbala, Luís Alcántara, el juez emitió una orden de alejamiento recíproca, ni el artista se puede acercar a ella ni ella a él, ni llamarse por teléfono.

Tras una relación de casi cuatro años, Lisbeth sostuvo a la salida del Palacio de Justicia que Leury José Tejeda Brito, nombre real del urbano, era muy celoso y que tiene las pruebas de que le golpeaba.

Lisbeth, además pide el pago de 2 millones de pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top