LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Chimbala se prepara para su primer gran show virtual del 2021

SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana Chimbala se prepara su primer gran show virtual de este 2021,  de la mano de Ultra Conciertos, la plataforma digital que el año pasado estuvo a cargo de los streaming de Sergio Vargas, Marcos Yaroide y Don Miguelo.

El concierto «Chimbala a otro nivel» será el sábado  20 de febrero a partir de las 10 de la noche, con una banda de música en vivo, además de artistas invitados.

Fidel Romeo, productor general del concierto y creador de la plataforma www.ultraconciertos.com/, informó que las boletas para esta nueva entrega ya pueden ser adquiridas por los seguidores del artista en este mismo canal online, a un costo de 9.99 dólares cada ticket.

Chimbala cuanta con casi dos millones de oyentes en Spotify y 2.2 millones de suscriptores en YouTube que le generan más de 650 millones de visitas en este popular canal.

Recientemente, ha colocado en el gusto popular varias canciones como “Cuarentena” “El juidero”, “Ataca”, “Que me importa a mí” y “Qué será”, los cuales lo han convertido en un líder del genero urbano dominicano.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Chimbala se prepara para su primer gran show virtual del 2021 - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top