LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

China prohíbe los hombres “afeminados” y reality shows en la tv

El gobierno de China prohibió transmitir imágenes de hombres «afeminados» en la televisión y además los reality shows que promueven la «idolatria» de sus personajes,  y se adecuen a los criterios de belleza “correctos”,  esto en un intento de las autoridades por retomar el control del mundo del entretenimiento tras una seguidilla de escándalos.

China intenta sanear un sector marcado por una serie de incidentes que culminaron con la detención en agosto de la gran estrella Kris Wu, sospechoso de violación. Se sumó a este hecho una problemática con la actriz Zheng Shuang, quien recibió la semana pasada una multa de 46 millones de dólares por evasión de impuestos.

El presidente Xi Jinping ha pedido un “rejuvenecimiento nacional”, con un control más estricto del Partido Comunista sobre los negocios, la educación, la cultura y la religión. Las empresas y el público están bajo una presión cada vez mayor para alinearse con su visión de una China más poderosa y una sociedad más saludable.

La fiesta ha reducido el acceso de los niños a los juegos en línea y está tratando de desalentar lo que considera una atención poco saludable hacia las celebridades.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: China Prohíbe Los Hombres “afeminados” Y Reality Shows En La Tv - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top