LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Chino Miranda: “Nunca permitas que nadie con soberbia frene tus aspiraciones”

El cantante Chino Miranda, del dúo musical Chino y Nacho que durante lo que resta del 2017 no estarán haciendo trabajos en conjunto, sorprendió en las redes sociales al escribir lo que parece ser un desahogo o consejo donde le recomienda a sus seguidores no permitir que “nadie con soberbia frene sus aspiraciones”.

El artista escribió un extenso mensaje donde compartió su nueva pasión de botar bicicletas como una manera de ejercitarse.

“Desde hace un par de meses compré una bicicleta (la primera en mi vida) y desde ese momento he sentido una tremenda conexión con el ciclismo. Puedo pedalear a buen ritmo por largas distancias y considero tener una velocidad buena a pesar de ser todo un novato en esto. Seguiré pedaleando, aprendiendo y si algún día puedo competir a nivel amateur lo haré con mucho respeto y humildad. Con este post existieran diversas reacciones. La gran mayoría se alegrará y tal vez se motiven a pedalear y aprender más de la actividad, otros no me prestarán atención, algunos se reirán y pocos se molestarán y comenzarán a atacarme por mi pretensión. Por qué se molestarían? La soberbia.

He conocido personas así. Sufren profundamente porque quieren ser los únicos, que la atención se centre solo en ellos y no dan espacio a nadie con talento para que se exprese o compita. Si eres de este tipo de personas talentosas pero soberbias déjame decirte que haces daño, hieres e incómodas a muchos soñadores. Mi mensaje para los luchadores es que nunca permitan que nadie con soberbia frene tus aspiraciones, te diga que no puedes y te desanime. Tómalo como inspiración y echa pa lante. Simplemente ignorar a este tipo de gente es la solución. #Sueñaengrande #LuchaBastante”.

Chino Miranda estuvo en República Dominicana al inicio del mes de marzo donde realizó junto a Nacho el último concierto de este año.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top