LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Choco Krispis presenta nueva imagen de cereales

CHoco Krispy 1

Cereales Choco Krispis evoluciona e implementa una transformación que incluye mejoras tanto en el producto como en la comunicación, acordes a las necesidades de la actualidad.

Conscientes de la nutrición de las familias dominicanas, implementó el primer cambio para Choco Krispis en el producto mismo, ya que ahora ha sido reforzado con Vitamina D, la cual junto con el calcio del FortiCalcio Plus ayuda a los niños a crecer grandes y fuertes, mejorando y contribuyendo a la óptima absorción de dicho mineral para tener huesos sanos.

La segunda modificación tiene lugar con la evolución de su comunicación. Desde hace más de 10 años, la marca invitaba a los niños a ser grandes y fuertes a través de aventuras fantasiosas, hoy  Choco Krispis los invita a “Ser grandes y fuertes para transformar su mundo”, un cambio significativo de acuerdo a las características y preocupaciones de los niños en la actualidad.

La premisa es llevar las aventuras a un plano más real y cercano a los niños de hoy, para que tomen un papel más activo en su sociedad y “transformen su mundo”. Con esto Choco Krispis rediseña el empaque y se podrán obtener degustaciones en los punto de venta.

Choco Krispy 2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top