LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Chocolate Radio celebra tres años del programa “Algarete”

Boston, Estados Unidos:- El programa Algarete Radio Show, producido y conducido por el locutor y animador Sergio Toribio, mejor conocido como Chocolate Radio, está celebrando tres años de transmisión a través de la estación Mega Boston.

“Para celebrar nuestro tercer aniversario hemos hecho un disco variado llamado «Dando Lu’ El Mixtape», en el cual ofrecemos un balance entre la industria y la calle, entre los nuevos y ya consagrados talentos, con el toque distintivo que nos caracteriza y que cuenta con el Apoyo de J Álvarez, Mark B, entre otros artistas.  A la par con el disco presentamos nuestra nueva aplicación llamada Chocolateradio APP, la cual está disponible en todos los sistemas operativos y en Google, expresa el destacado locutor.

El espacio cuenta con una trayectoria de más de trece años en el mundo del entretenimiento,  dos de ellos trabajando para X96.3 Univisión Radio NYC, logrando competir contra el renombrado Alex Sensatión de La Mega, adquiriendo números admirables de rating, además de Latina 100.3 en Providence.

“El rey del trap de la radio”, como le han nombrado sus seguidores, dice que el programa  fue hecho igualmente para darle participación a los DJ de diferentes áreas de los Estados Unidos, a la vez señala que no considerarse un rey, sino un colaborador más, que ha aportado a la difusión de manera sólida de los ritmos tradicionales como el merengue, la bachata y la salsa, sobre todo la salsa dominicana y el género urbano.

Además de ser un programa urbano de mezclas, es una revista musical, con información de actualidad del mundo de la farándula, noticias virales en las redes sociales, así como primicias de los artistas y entrevistas.  Se transmite de lunes a viernes de 7:00 pm a 11:00 pm y también en el programa Bachatípico todos los sábados de 2:00 pm a 4:00 pm igualmente por la Mega Boston.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top