LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Chris Brown arrestado en Paris acusado de violación

El cantante estadounidense Chris Brown fue apresado la noche de este lunes 21 de enero en Paris, acusado por una mujer de 24 años de violación.

La mujer denunció que fue víctima de abusos por parte de tres personas; Brown, un amigo del artista y el guardaespaldas del mismo. Informa la agencia Reuters.

 Al parecer, se habrían conocido en un club nocturno en la calle Ponthieu, junto a los Campos Elíseos, puesto que el rapero habría acudido a la ciudad para acudir a los desfiles de la Semana de la Moda de París.

Él la habría invitado a su hotel, en principio en compañía de otras mujeres, pero después la mujer se habría encontrado sola en la habitación donde supuestamente ocurrió la violación.

 El cantante se encuentra bajo custodia policial desde el lunes 21, mientras continúa la investigación. Ni sus representantes ni su discográfica, Sony, han hecho comentarios al respecto.

No es la primera vez que el cantante se ve involucrado en un conflicto con la ley. En el 2009 fue noticia por propinarle una golpiza a la también cantante Rihanna.

Caso por el cual fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzado, que en reiteradas ocasiones violentó, tanto por el supuesto consumo de marihuana como por acudir a una fiesta a la que su exnovia estaba invitada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top