LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Christian Meier: “Jamás en mi vida había disfrutado tanto un trabajo como el que hice en RD”

Christian MeierEl actor Christian Meier esta tan encantado con sus visitas a República Dominicana que describe su estadía de los últimos dos meses como una de la mejores experiencias que ha tenido en su vida.

Solo este año, Meier ha estado cinco veces en el país, en una de esas ocasiones para presentar una de sus fragancias; luego de vacaciones; en los pasados premios Soberano, posteriormente vino a filmar la película dominicana “Todo los hombres son iguales” y más reciente para participar del Festival de Cine Global Dominicano.

Sobre este nuevo filme dominicano a estrenarse en 2016, el actor manifestó que ha sido una maravilla trabajar con actores dominicanos.

[youtube id=»6Rd-d2byCjI» width=»667″ height=»356″]

Frank IG“No me había pasado como ahora, esto es una película en la que igual son tres hombres protagonistas y Nashla como protagonista, ha sido maravilloso porque no nos conocíamos. Ni con Nashla, ni con Frank Perozo. Anoche llegué al país y lo primero que hice fue llamar a Nashla y a Frank”, dijo el actor.

“Fue muy divertido porque hicimos un taller antes de la película, tomamos clases de baile, jugamos como niños, fuimos a la playa, salimos y nos emborrachamos”, puntualizó ante la prensa dominicana.
El actor de origen peruano está feliz porque además del trabajo ha cosechado una amistad con actores, productres y técnicos de la película.

Aseguró que el futuro del cine está en Latinoamérica con las coproducciones de películas; está claro que aunque no somos países ricos, la unión entre naciones latinas toma cada vez más fuerza.

Frank IG 3

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top