LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Christian Serratos, sería la próxima ‘Selena’ en la serie de Netflix, Massiel Taveras lo aplaude

La actriz de 28 años, originaria de Los Ángeles, Christian Serratos, sería sería la próxima ‘Selena’ en la serie de Netflix

Hasta el momento, la información no es confirmada por los productores de la serie o de Netflix, sin embargo, según la revista, ‘Vulture’, el dato se filtró mediante alguien allegado a la producción de la serie.

Presuntamente, Serratos, podría fácilmente cumplir con los requisitos al tener un parecido significativo con la fallecida cantante.

Aunque el nombre de Christian Serratos no es tan popular, desde niña ha tenido papeles significativos en producciones de televisión, películas y series.

Una de sus primeras apariciones fue para Nickelodeon en la serie ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, donde interpretó a Suzie, pero también, a Ángela Weber en la saga de películas Crepúsculo; y a Rosita Espinosa en la serie de AMC, The Walking Dead.

La madre de Christian Serratos es de ascendencia mexicana y su padre de ascendencia italiana.

View this post on Instagram

W

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

Massiel Taveras lo destaca en sus redes:

Del país, la comunicadora y ex reina de belleza, Massiel Taveras resaltó la noticia al publicar en sus redes sociales una publicación del periódico, The Hollywood Reporter en el que valoraba al parecer la decisión.

“Viva mexicoooo☝️quienes son todos mis besties desde el miss universo”, escribió.

Se recuerda que Taveras, hizo creer que fue preseleccionada luego de realizar un casting para probar suerte en obtener el papel; pero según un personal de la producción confirmó a este medio, ella no había sido escogida para nada.

VER NOTA RELACIONADA.:

Miembro de la producción de ´Selena Netflix´ dice que Massiel Taveras no aprobó el casting y que no esta “ni cerca de hacer Selena”

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top