LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Christine D’ Clario y Redimi2 presentan una noche de adoración en San Soucí

SANTO DOMINGO.- Tras cinco años de ausencia, los seguidores de la exponente de música sacra Christine D’Clario tuvieron la oportunidad de disfrutar su música, gracias a su nueva gira “Emanuel Tour”, espectáculo en el que le acompañó el exponente de música urbana cristiana, Willie González conocido como Redimi2, oportunidad en la que presentó su nuevo proyecto “Trapstornadores”.

La gran fiesta de alabanzas a Dios se realizó en el Puerto San Souci de Santo Domingo, bajo la producción de LG Concerts y WE Entertainment.

A las 8:45 Redimi2 salió al escenario con un Intro Trap con el que logró conectar de inmediato con el público dominicano con el que se reencontraba.

Su participación fue con lo mejor de su repertorio sin faltar los temas: Pura Sal, Ruge 2.0, Bonita, Yo soy así, Quién contra mí, Abre los cielos, un Medley de trap, agotando 15 temas de los más conocidos.

Posteriormente a las 10 de la noche, salió al escenario tras cinco años de ausencia, Christine D’ Clario, quién actualmente trabaja su gira de “Emanuel Tour”, título de su más reciente producción discográfica.

La intérprete inició su participación con:   “Victoria, Rey de Gloria”, para dar paso a temas como: “Como dijiste”, “Flow que se abra el cielo”, y un amplio repertorio de 15 temas entre los más conocidos, y de su más reciente  producción.

D´Clario, además de cantar y alabar a Dios,  mostró a los presentes su testimonio de vida: ser madre de dos niños pese a que tuvo una condición de esterilidad. También confesó que está superando una depresión post parto y que todo ello ha sido por la gracia de Dios.

La ocasión fue aprovechada para hablar de la labor que ella y su familia están realizando con la ONG Compassion Internacional y motivó a los presentes a unirse y apoyar la organización.

Junto a Eduar Rivera cantó “Incontrolable” donde todo el público coreo “ya no soy un esclavo del temor, yo soy hijo de Dios”.

Para finalizar la noche, Christine y Redimi2 se unieron en el escenarios ambos artistas para  interpretar el tema que los unió por primera vez en el escenario llamado, “En el dombre de Jesús” en donde la alabanza y el amor a Dios en todas sus manifestaciones estuvieron presente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top