Chyno le pide a Nacho una “tregua” por Venezuela

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, del inolvidable dúo Chyno y Nacho le ha hecho un llamado a su ex compañero de escenario José Ignacio Mendoza, Nacho para unirse por última vez y cantar juntos a beneficio de Venezuela.

La petición ha salido del artista a propósito de que el próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto donde diferentes luminarias se unen para recaudar 100 millones de dólares en alimentos y medicinas para Venezuela.

Luego de 10 años de carrera musical juntos, Chyno y Nacho se separaron y a petición de los fans en las redes sociales, Chyno Miranda ve el problema de su país como oportuno para mostrar su fraternidad.

“Sinceramente creo que es una maravillosa idea en este momento tan importante en la historia de nuestro país… por mi Venezuela 🇻🇪 TODO!!!” Expresó Miranda.

Hasta el momento, Nacho que es quien siempre se ha mostrado renuente a reencontrarse con su ex compañero no se ha referido al tema.

Tras 10 años de unión musical el duo venezolano Chyno y Nacho sorprendió en el 2017 al anunciar su separación en no muy buenos términos.

¿Será la crisis venezolana suficiente para que los intérpretes de “Mi niña bonita” vuelvan a cantar juntos sobre el escenario?