LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Chyno revela su versión sobre las causas de separación con Nacho

¿Quién en su momento no tarareo la canción “Mi niña bonita” del dúo venezolano Chyno y Nacho? Y de seguro más de uno sufrió al conocer sobre la separación de ellos y aún nos cuestionamos ¿qué fue lo que sucedió? Y más de ver los enfrentamientos existentes entre ambos y cómo pasaron de tener una gran química a no poder verse en la vida real.

Todas las dudas surgidas en torno a su separación a principio del 2017, parecen ser aclarada por Chyno quien habló en exclusiva para el programa “Suelta la Sopa” donde dijo que la separación de ambos fue por causa de terceros que influyeron en las tomas de decisiones de su entonces compañero Nacho.

«Ponerme a adivinar lo que pasaba por la mente de mi compañero es muy difícil. Creo que pasaron ciertas cosas a su alrededor y llegada de gente que empezaron a influir en su toma de decisiones»

Jesús Miranda, nombre real de Chyno confesó que lo que buscaban era dividirlos, utilizando la estrategia de Hugo Chávez.

«Creo que cuando hay intenciones (y lo lograron) de personas ajenas para dividir. El divide y vencerás, esa estrategia de Hugo Chávez, la usaron con nosotros. Y funcionó, nos dividieron»

En cuanto a lo que Nacho aseguraba, sobre que solo él era quien trabajaba, Chyno desmintió la versión de su compañero.

“Difiero muchísimo con respecto a dicha interpretación. Sí pasó con una canción que fue ‘Andas en mi cabeza’. Era una composición de él y luego llegó Daddy Yankee con su equipo de trabajo y la produjeron. Ahí sí yo no tuve nada que ver»

Desde entonces los ex compañeros no han vuelto hablar ni a dirigirse la palabra, salvo por las redes sociales donde hace uno días Nacho arremetió fuertemente contra su Chyno, tras presentar problemas migratorios en su natal Venezuela.

Mira el vídeo de la entrevista.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top