LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cierre de año con el concierto “Supermegabailable”

Desktop36

SANTO DOMINGO.- El esperado baile de fin año que reúne una gran constelación de las megas estrellas del merengue, salsa y fusión está listo para que los dominicanos y turistas tengan la oportunidad de disfrutar de una noche electrizante que estará llena de la música más alegre del mundo, el merengue.

Este año, la fiesta reunirá en un mismo escenario a las más impactantes megaestrellas de popularidad en el mundo de la música tropical como son Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza, Chiquito Team Band, Silvio Mora, Kiko el Presidente.

El 31 de Diciembre a partir de las 10:00 de la noche el nuevo gran  salón de eventos y convenciones del hotel Sheraton Santo Domingo abrirá sus puertas, donde nueve artistas harán historia en una noche que promete ser espectacular y emocionante.

El salón tendrás áreas especiales como la Diamante, Platium y Oro, para que los clientes se sientan con la libertad de escoger el lugar de su preferencia, pueden hacer desde ya sus reservaciones en el lobby del hotel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top