LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Cine, glamour y estrellas en Cannes 2015

Cannes 2015

Las actrices Sienna Miller, Rosy de Palma y Sophi Marceu desfilaron por la alfombra roja hoy, en el inicio del Festival de Cannes 2015. Ellas son parte del jurado que presiden los hermanos Ethan y Joel Coen.

A su paso por la alfombra se han visto desfinar grandes estrellas del séptimo arte como: Natalie Portman, Julianne Moore, Isabella Rossellini, Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Sienna Miller, los Hermanos Coen o Lupita Nyong’o.

La 68ª edición del Festival se realizará del 13 al 24 de mayo la ciudad francesa se convertirá en la capital del séptimo arte. Este año el certamen rendirá homenaje a Ingrid Bergman, la bellísima y carismática actriz a quien recordamos por películas como Casablanca.

Catherine Deneuve será la encargada de inaugurar el festival con el filme La Tête haute y le seguirán un plantel de estrellas que apartoran su glamour. En la Sección Oficial competirán las películas de Gus Van Sant, Paolo Sorrentino, Nanni Moretti, Denis Villeneuve, Hirokazu Kore-eda, Jia Zhangkhe, Todd Haynes, Matteo Garrone, Valérie Donzelli, Yorgos Lanthimos o Jacques Audiard, entre otros. Predomina la representación francesa y asiática, y una vez más no habrá ninguna producción española.

De República Dominicana y por tercer año consecutivo, la Dirección General de Cine (DGCINE) está presente en el reconocido evento, Yvette Marichal, Directora de la institución está al frente de una delegación que tendrá una larga e intensa jornada en el famoso evento.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top