LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cineasta mexicano Guillermo del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cineasta mexicano Guillermo del Toro recibió la estrella número 2,669 del Paseo de la Fama de Hollywood, el pasado martes.

Del Toro dedicó su estrella a todos los mexicanos que buscan contar su historia y recalcó el orgullo que siente de ser un inmigrante.

«Deben saber una cosa, yo soy inmigrante», dijo el oscarizado director ante un público que ondeaba banderas mexicanas y no dejaba de gritar ¡que viva México!

Para Del Toro, este reconocimiento quedará como un símbolo que inspirará a nuevas generaciones.

«Como mexicano, recibir esta estrella es un gesto y ningún gesto ahora mismo puede ser banal o simple. Es muy importante que esté sucediendo ahora mismo», expresó el cineasta.

La cantante Lana del Rey y el director de cine J.J. Abrams acompañaron a Del Toro en una emotiva ceremonia donde los latinos en especial el pueblo mexicano quedaron bien representados.

Guillermo del Toro Gómez, es un director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel.

En 2018 se hizo acreedor al Globo de Oro como mejor director por su película La forma del agua. Un mes después también se le galardonó como Mejor director y Mejor película en la 90ª edición de los premios Óscar por la misma.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top