LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cirujano que operó a Nabila Tapia la desmiente, ella le responde

El doctor Rafael Lluberes, cirujano que operó a Nabila Tapia desmintió que la modelo necesitara sangre o hierro como declaró para el programa Sal y Pimienta de Univisión.

“Por favor, en lo absoluto, pero para nada, eso es total mentira. Lo puedo decir, categóricamente y literal, mentira”, dijo con énfasis el doctor en el programar, Sin Filtro Radio Show.

El profesional de la salud aclaró que Nabila llegó a su consultorio en estado natural, aunque con los glúteos “absolutamente desproporcionados”, pero no podridos como se estuvo comentando.

“Lo que yo encontré fue una cantidad exorbitante de biopolímeros en sus glúteos. Tenía unos glúteos total y absolutamente desproporcionados. Tenía unos biopolímeros y dentro unos implantes para aumentar más los glúteos”, explicó.

Nabila habría ido a Colombia para realizarse un proceso quirúrgico que el doctor definió como una “muy mala cirugía”.

Donde el doctor, Lluberes, Tapia acudió para que le retiren los biopolímeros, por lo que, además de ese procedimiento, huno que hacerte un retiro de implantes y una reconstrucción de sus glúteos.

Nabila confesó que se realizó el procedimiento de aplicarse los biopolímeros en el 2016 para complacer su ex pareja, Don Miguelo, padre de su hija.

El profesional de la salud dijo que sus casos son confidenciales, pero que, en este, Nabila puso en juego su reputación de 35 años como cirujano plástico.

Tras estas declaraciones, Nabila emitió un comunicado en el que dice: “Gracias a la ética médica, el paciente tiene la seguridad de que su información personal será privada, y que se respetarán sus deseos de atención mientras esté incapacitado. Cuando esto se rompe, uno se sorprende, y pasa a ser un problema ético no exento de una responsabilidad legal”.

MIRA EL COMUNICADO:

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top