LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ciudad de Ángeles listo para regresar a los escenarios

Luego de una extensa pausa musical de más de 10 años, Axel, Gustavo, José, y Rafael,  integrantes del grupo «Ciudad de Ángeles», se reúnen nuevamente. De esta manera, dan inicio a una nueva etapa del que fuera uno de los fenómenos musicales más destacados de la  República Dominicana, logrando así firmas importantes con disqueras multinacionales como Sony Music, Universal, y Premium Latín Music, y logrando posicionarse en los primeros lugares de América Latina.

Hoy, con un concepto actualizado a los tiempos actuales y manteniendo siempre su corte internacional, Ciudad de Ángeles regresa a los escenarios, con ganas de ocupar el espacio que les perteneció, no temiendo a los cambios y a la evolución que ha tenido la música, expresando estar bien preparados para asumir el reto y ganarse nuevamente el cariño de todo el público.

“Todo empezó con el propósito de realizar un concierto de reencuentro, pero al ir desarrollando las ideas  y al sentir el respaldo de sus antiguos seguidores y los medios, los planes fueron  cambiando, asegurando que desde ya tenemos en agenda un plan de trabajo que Dios  mediante nos mantendrá ocupados por varios meses, y por lo que resta de año”, aseguran los integrantes del grupo.

En este mes de mayo, presentarán su  nuevo sencillo musical titulado «SOLA», composición de José Marmolejos, integrante de la agrupación. Es un corte pop que fusiona lo latino, urbano, electrónico y el reggaetón.

Ciudad  de Ángeles regresa al ruedo con un concepto renovado de lo que siempre lo caracterizó como un grupo internacional. “Así como cambian los tiempos, hemos crecido y madurado en todas la áreas de nuestras vidas, tanto personalmente como profesionalmente. Musicalmente seguimos manteniendo nuestra esencia en imagen, letras, y show, pero actualizados con el sonido y ritmos del mercado actual”, agregaron.

Un poco de historia

Descubiertos por el reconocido productor dominicano  Cholo Brenes, en el año 2000 son lanzados al mercado internacional de la mano de Tomás Muñoz, vicepresidente de Sony Music y responsable de las carreras de artistas como Ricky Martin, Chayanne y Julio Iglesias.

Con su producción homónima, “Ciudad de Ángeles”, Sony Music apostó al éxito de la agrupación. Se trató de un disco  producido por Estefano Salgado, responsable de éxitos Chayanne, Noelia, Donato y Estefano, entre otros, provocando de inmediato´, y por primera vez en muchos años, la euforia de las fans en su país de una forma nunca antes vista.

Sus primeros éxitos fueron “Descorazonado” y “Por debajo de la butaca”, así como 24 Horas (siendo este último el ‘soundtrack’ de la telenovela española «Amor Latino»). Países como México, Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala, Argentina, Uruguay,  Nicaragua, El Salvador, Colombia, Chile, Brasil, Venezuela, España y Aruba se hicieron eco del éxito de los chicos, lo que los llevó a visitarlos en diferentes ocasiones.

Fueron galardonados con el premio “Revelación del año” (2001) y “Video del año” (2003)  en los premios Casandra (hoy Soberano). En 2001, participan en el “Festival Presidente de Música Latina”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top