LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ciudad de Ángeles y Pavel Núñez estrenan tema “Me quedé aquí”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudad de Ángeles y el cantautor Pavel Núñez lanzaron al mercado “Me quedé aquí”, su más reciente sencillo.

El tema que está disponible en todas las plataformas digitales contó con los arreglos de  Rafa Payan y de Pavel, mientras que de la dirección vocal se encargó el cantante y productor Frank Ceara.

Tanto Rafa, Axel y Gustavo, vocalistas de la agrupación, como Pavel desde hace un tiempo estaban en busca de trabajar algo juntos, sin embargo por los compromisos de cada uno no se podía materializar la idea, que hoy ve la luz pública.

“Trabajar junto a Pavel nos hizo sentir súper bien y cómodos ya que es un gran artista y amigo de hace tiempo. La experiencia fue muy enriquecedora y más que es el creador de esta pieza”, expresó Ciudad de Ángeles en una nota de prensa.

Con este  nuevo material la agrupación busca seguir creciendo en el gusto del público que los apoyó en sus inicios y  que lo está  haciendo ahora en esta nueva etapa, tanto en el mercado local, como en el extranjero.

Este es el segundo “featuring” de la agrupación. La primera fue “Como duele”, junto a Frank Ceara, el cual se colocó en la posición número dos  en Radio Disney por varias semanas.

Mientras promociona “Me quedé aquí”,  Ciudad de Ángeles va compilando algunos temas para lo que será su próxima producción.

En lo adelante, los chicos seguirán haciendo música  para el público, algunas colaboraciones y se preparan para celebrar sus 20 aniversario en la música. Además, prepara  una gira por Miami, Colombia y Sur América.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Ciudad de Ángeles y Pavel Núñez estrenan tema “Me quedé aquí” - En Un Segundo !

  2. Pingback: Ciudad De Ángeles Y Pavel Núñez Estrenan Tema “Me Quedé Aquí” - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top