LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Clarisa Molina: “Estoy luchando para ganar la corona del Miss República Dominicana”

Clarissa Molina 1La dominicana Clarissa Molina, finalista del reality, Nuestra Belleza Latina está convencida de que puede ganar la corona del Miss República Dominicana Universo, el próximo 30 de agosto.

Sobre el trato con sus compañeras, Clarissa dijo que fue bien recibida en el equipo, a pesar de que se filtró en los medios de que era una de las favoritas de la directora del certamen, Magali Febles, razón por la que supuestamente se debió su entrada al concurso.

“jajaja ojalá, que me digan donde tengo que firmar para recibir la corona”, bromeó.

“Pues muy bien, yo pensé que sería con un poco más de presión, un poquito más estresante, pero la verdad me han recibido muy bien. Esto es otra cosa, es un nuevo reto, por lo cual estoy luchando mucho y preparándome”, dijo en entrevista para LuminariasTV.

“Yo creo que cada quien tiene su talento y al final el que va a brillar, va a brillar como sea”, destacó.

Sobre la salida del Miss República de la candidata por el municipio de San José de las Matas, Aletxa Mueses, tras el escándalo por el video donde aparece desnuda, Molina lamentó y dijo que se sintió devastada, al tiempo que calificó este proceso como una experiencia de la cual “tú aprendes mucho”, señaló.

Por el momento, Clarissa no tiene otros planes fuera del país, debido a que se mantiene enfocada en el concurso.

Clarissa Molina 2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top