LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Clarissa Molina estará conduciendo su primer show en el 2019

Modelo, actriz, comunicadora y dispuesta asumir cualquier reto que se le presente. Así es la bella Clarissa Molina, quien tras un 2018 de grandes éxitos y premiaciones se prepara para un 2019 con nuevos oportunidades que aprovechar.

Primero, asumió el reto de competir en el reality show de Univisión «Mira Quien Baila All Star» y ahora ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de que estará conduciendo su primer show en la segunda temporada de «La Gran Sorpresa» junto a Poncho de Anda.

«Dios mío gracias!!! Estaré conduciendo mi primer show junto a mi increíble compañero @ponchodeandatv en #LaGranSorpresa 2da temporada! Agradecida!!!»

Clarissa, dijo estar muy emocionada en este nuevo reto, no solo por conducir el programa sino por compartir con una gran ser humano como lo es Poncho de Anda.

Además de que «La Gran Sorpresa· y «Mira Quien Baila» le han motivado para ayudar a los más necesitados, que es su principal objetivo en la vida.

Recordemos que la beldad dominicana, antes de participar en Nuestra Belleza Latina 2015, donde no ganó trabajó como guardia de seguridad, luego vino a su país y participó en el Miss República Dominicana, resultando ganadora y en el top 10 del Miss Universo.

Pero su destino le tenía algo más, y en el 2016 regresó al reality show de Univisión y resultó ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, desde entonces su vida ha dado un cambio de 360 grados.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top