LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Clarissa Molina: «Por favor, comprendan la importancia de quedarse en casa»

La actriz y presentadora de televisión Clarissa Molina, pide «desde el corazón» a sus más de dos millones de seguidores en redes sociales a comprender la importancia de permanecer en casa ante la pandemia del coronavirus y sobre todo  mantener el distancimiento con las personas en especial con los mayores.

La beldad dominicana compartió varias recomendaciones para prevenir el virus, entre ellas la higiene, y el distanciamiento social, no besos ni abrazos «la cultura de nosotros los latinos es de llegar a un lugar y abrazarnos, un beso, porque somos así, nos encanta tocar», pero no es momento para hacerlo.

Al tiempo que realizó un llamado en especial a los jovenes, quienes se creen inmune al virus, pero no «tenga en cuenta en todo momento que, sin importar su edad, puede contraer el virus y, en el peor de los casos.. transmitirlo a nuestros ancianos los que más queremos y más vulnerable»

Y en especial, pidió mantener la calma «traten de mantener la calma y no se asusten, todos lo superaremos juntos».

En cuanto a la situación que se vive en República Dominicana, lamentó que tantas personas se estén infectando «y al final del día hagamos las cosas pensando en los demás».

 

View this post on Instagram

Hola mis amores, simplemente pasando para dar un poco de conciencia sobre todo el tema del virus corona. Recuerde seguir los procedimientos precisos de higiene y distanciamiento social para evitar la propagación del virus, tenga en cuenta en todo momento que, sin importar su edad, puede contraer el virus y, en el peor de los casos.. transmitirlo a nuestros ancianos los que más queremos y más vulnerable. Por favor, comprendan la importancia de quedarse en casa y mantener la distancia unos con otros. Traten de mantener la calma y no se asusten, todos lo superaremos juntos. ❤️ 🙏🏼 – Hello my loves! Just stopping by to bring some awareness with the whole corona virus topic, I believe everyone should use their platforms to inform others. Remember to follow the accurate procedures of hygiene and social distancing to avoid the spread of the virus, be aware at all times that no matter your age you can obtain the virus and at the worst case… pass it on to our elders the ones we love and the most vulnerable. Please understand the importance of staying home and keeping your distance with one another. Try to keep your peace and not panic, we will all get throughout this together ❤️ 🙏🏼#stayhome #weareinthistogether #clarissamolina

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top