LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Clarissa Molina recuerda que lloró «lágrimas de sangre» en el Miss República

clarissa-foto

La ex Miss República Dominicana, Clarissa Molina, ganadora además de Nuestra Belleza Latina ofreció su mano amiga a la actual reina del certamen dominicano, Sal García tras esta salir públicamente a recolectar dinero para poder participar del Miss Universo.

Clarissa le envió un mensaje a través de sus redes sociales recordándole que ella pasó tragos amargos dentro del concurso.

“Lloramos lágrimas de sangre pero la gente nunca lo ve”, refirió en su texto. Sal García, en representación de la organización del Miss República, que dirige Magali Febles utilizó las redes sociales para hacer un llamando, ya que las empresas privadas, el gobierno no le han brindado el apoyo necesitado, la suma necesitada es de 10 mil dolares.

“El año pasado tuve la bendición de representar República Dominica en el prestigioso concurso Miss Universo; puedo decir que fue uno de los momentos que me sentí más orgullosa de ser Dominicana y representarlos por todo lo alto; PERO detrás de ese momento, detrás de todo el glamour, detrás de la sonrisa que mostramos día a día, hay un GRAN esfuerzo que la gente nunca ve, lloramos lágrimas de sangre pero la gente nunca lo ve, perdemos la esperanza y nos deprimimos pero la gente nunca lo ve, nos presionan de una manera que no cualquier humano soportaría y nosotras lo aguantamos por el compromiso que tenemos, en el camino te topas con tantas cosas absurdas que prefieres pasar hambre y guardar el peso que te ganaste trabajando honradamente para comprar el vestido, los zapatos, pagar tu clases e ir preparada al Miss Universo y decir República Dominicana dignamente. Tuve la bendición de contar con mi familia y dos personas claves mi hermano mayor Franklin y mi cuñada Estania, que sin ellos no sé si hubiera podido lograr sobrepasar tantas cosas. Mi querida Sal García porque te entiendo, porque las varias veces que hemos hablado me he dado cuenta que tienes ganas y porque viví en carne propia esta experiencia y se lo que se siente, querer y no poder, te apoyo de corazón. Vamos todos a unirnos! #ClarissaMolina», escribió Clarissa.

clarissa

NOTA RELACIONADA:

http://www.luminariastv.com/2017/01/miss-rd-sal-garcia-solicita-ayuda-economica-para-ir-al-miss-universo/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top